‘No disfruté mi último año en Milán’

29 de mayo de 2018

Milanello, la sede deportiva del club Milán de Italia, donde la Selección Colombia llegó el domingo para continuar su preparación, previo al Mundial de Rusia, es un sitio que conocen muy bien dos jugadores: Cristian Zapata y Carlos Bacca. El primero es actual jugador del conjunto ‘Rossonero’ (desde 2012), y el segundo jugó con el equipo entre 2015 y 2017, pero debido a su poca continuidad decidió ir la última temporada a préstamo al Villarreal de España.
En esa medida, el regreso de ‘Baccagol’ a suelo milanés tiene una sensación especial. Y es que el atlanticense, a pesar de su mal paso por el club italiano, guarda gratos recuerdos de Milanello y la gente que trabaja allí. Así lo confesó ayer en rueda de prensa.

Piensa en equipo. Y con respecto al grupo de delanteros que tiene la Selección, en la que hace parte junto a Falcao García, Luis Muriel y Miguel Borja, Bacca asegura que llega a esta convocatoria en gran momento, aunque prefiere hablar a modo de grupo.
“Como delanteros siempre tenemos la responsabilidad en el fútbol de marcar goles, pero detrás sabemos que somos un equipo y todos tenemos una gran responsabilidad”, concluyó.

Entérate de la nota completa en nuestra edición impresa.

Etiquetas:

Dejar un comentario