¡Quieren vetar a Paquita la del barrio!

6 de marzo de 2017
dt.common.streams.StreamServer

¡No, no es un chiste! En Facebook están promoviendo una protesta para el próximo sábado en el monumento del Ángel de la Independencia (Ciudad  de México) para que Paquita la del Barrio cambie el repertorio de sus canciones, tal y como lo hizo Café Tacuba, que dejó de interpretar la canción ‘Ingrata’ porque promueve la violencia de género. “Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita le del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y homicidios”, reza el perfil de quienes convocan a la marcha. Recordemos que la artista mexicana es famosa por sus temas ‘Rata de dos patas’, ‘Hombres malvados’, ‘El club de los inútiles’, ‘Duro y contra ellos’ y ‘Bórrate’, entre otras. ¡Qué polémica! Encuentra más noticias como esta en la sección Mundo Insólito de tu periódico Q’hubo.

 

Etiquetas:

11 comentarios

  1. diana dice:

    me parece exelente que beten a esa paquita sus cancions incitan al odio a la pelea ojala que no cante mas es una persona que se hizo famosa atacando a los hombres QUE LA VETEN LA SAQUEN ES UNA PILTRFA DE CANTANTE RESPETEN A LOS HOMBRES ELLOS SON NUESTROS DUEÑOS AMOS Y SEÑORES LO MAS LINDO DEL UNIVERSO ……

  2. Alejandra Ramos dice:

    Una cosa es que se apoye a ambos géneros, tanto a las mujeres como a los hombres y otra muy distinta es que los hombres sean “NUESTROS DUEÑOS Y AMOS”… por favor ! Nadie le pertenece a nadie.

  3. wilson dice:

    lo que pasa es que le fue muy mal con algún tipejo, y refleja esa emoción maligna en sus canciones,considero que las ofensas en las canciones son para desahogarse ,dejénla ser feliz.

  4. Jorge dice:

    Paka la del barrio es tan amargada y tan infeliz, q mas se puede pedir de un ser asi

  5. Alejandra Agudelo Henao dice:

    si a eso nos vamos, tocaría vetar a varios artista entre ellos reguetoneros, cantantes de música popular,entre otros donde degradan a las mujeres.

  6. andres dice:

    vaya estupidez, pues a mi me encanta,
    todas sus canciones en especial “rata de dos patas” jajaja

    la violencia a existido siempre y mas en un país tan machista como Mexico

  7. carlos dice:

    por que no la dejan en paz y disfrutan sus canciones son muy graciozas eel que las quieratomar para elque las tome pero no son para nadie mas tonto es el que se identifique con una cancion y que se la tome a pecho que viva paquita

  8. Aurelio dice:

    Que estúpido puede confundir una expresión artística y literaria con la realidad como para que la tomen enserio? Deberían ir estos “moralistas” a que le re diseñen el celebro. Eso es un berrinche infantil y demuestra la tara mental que poseen.
    Para mi no es algo diferente a una expresión si se quiere humorística.
    Bienvenida Paquita

  9. leona dice:

    perdedores.

  10. JORGE dice:

    Lo que pasa con la señora es que ella tubo una mala experiencia con un marido pero eso no quiere decir que todos los hombres son iguales y ella esta resentida con todos los hombres y no esta bien tampoco estoy de acuerdo con los cantantes de regueton que ponen ala mujer por el suelo ay que tener un balance

Dejar un comentario