Licuadora Imusa

Finalizado

Licuadora Pieza 2-01

Compartir en

Licuadora Pieza 3-01

Licuadora Pieza 4-01

La promoción es válida para la adquisición de UNA (1) LICUADORA POWERMIX 8V MARCA IMUSA– 2.000 unidades disponibles – Unidades sujetas a disponibilidad en cada oficina –Válido hasta agotar existencias–Para adquirir la licuadora es indispensable presentar las 5 portadas marcadas con la promoción – Solo se aceptarán portadas del periódico Q’hubo del 25 al 30 de noviembre El valor de la Licuadora es de $54.900 (IVA incluido) y el valor será cancelado en el momento de hacer la compra– El producto tiene una garantía de 2 años y solo cubre por defecto de fábrica y se gestiona directamente con IMUSA – Actividad exclusiva para mayores de edad – El producto no es canjeable –No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo por garantía – Actividad promocional no acumulable con otras promociones – El tamaño de las fotos no representa necesariamente el tamaño real – Los accesorios que aparecen en la publicidad de la licuadora no están incluidos, son decorativos – Promoción válida para Bogotá y en Cundinamarca–No asistir el día de la reserva se asume como desistir de la compra.

Licuadora Pieza 5-01

Gracias por participar en nuestra promoción. Todos los cupos para reservar la licuadora se agotaron, si fuiste uno de los 500 lectores que logró enviar sus datos por el formulario que aparecía al seleccionar un punto de redención, y recibió un mensaje de confirmación al final del proceso, quiere decir que tú eres uno de los beneficiados. Por favor revisa tu bandeja de spam pues los correos con el código alfanumérico fueron enviados exitosamente. Acércate el día seleccionado, al punto que escogiste inicialmente (en el selector antes de diligenciar el formulario), y podrás reclamar tu producto.

Selecciona el punto en el que deseas redimir tu promoción y llena el formulario que aparece. Si deseas verificar el punto más cercano a ti revisa la opción "Puntos de Redención" en la pestaña anterior.