STAR WARS · Colección Relojes

#StarWars #Jedi #Sith #Relojes

DESCRIPCIÓN

¡Q’hubo llega con una colección de relojes traída de una galaxia muy muy lejana!

Son 5 relojes oficiales de la película Star Wars que podrás encontrar todos los miércoles a partir del 29 de agosto, hasta el 12 de septiembre de 2018, con tu vendedor Q’hubo de confianza.

Consíguelos por solo $26.900 c/u. *Incluyen caja de colección.

Características

Cantidad: cinco referencias.

Material: cuarzo de fácil lectura y pulsera en silicona.

Colores: negro, beige, blanco y verde.

Cada miércoles encuentra un personaje diferente, ¡elige tu favorito!

29 DE AGOSTO: Star Wars / Chewbacca.

5 DE SEPTIEMBRE: Stormtrooper / Yoda.

12 DE SEPTIEMBRE: Darth Vader.

 

Consíguelos directamente con tu vendedor Q’hubo ó en nuestra oficina principal Fontibón: Calle 25 D bis #102ª – 63 Piso 3 · Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La promoción es válida para la adquisición de UN (1) RELOJ ANÁLOGO STAR WARS. Colores blanco, beige, verde y negro. Referencias: Darth Vader – Logo Star Wars – Storm Trooper – Yoda – Chewbacca – 200 unidades fijas disponibles por referencia para un total de 1.000 unidades – A  partir de la unidad 1001 o 201 por referencia agotada, los lectores entraran a una lista de espera, en caso de que sean confirmadas se ubicará al lector para la entrega – Unidades sujetas a disponibilidad con nuestros vendedores Q´hubo o en nuestros puntos autorizados; válido hasta agotar existencias – El valor de cada RELOJ ANÁLOGO STAR WARS es de $26.900 (IVA incluido); y el valor será cancelado en el momento de hacer la compra – El producto tiene una garantía por defectos de fábrica, y se gestiona directamente con la marca – Precio del periódico Q’hubo de lunes a jueves $1000; viernes a domingo $1.200 – Actividad exclusiva para mayores de edad – El producto no es canjeable –No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo por garantía – Actividad promocional no acumulable con otras promociones – El tamaño de las fotos no representa necesariamente el tamaño real – Los accesorios que aparecen en la publicidad del RELOJ ANÁLOGO STAR WARS, son decorativos – Promoción válida para Bogotá y en Cundinamarca – Más información Whatsapp: 300 411 93 63 – www.qhubo.com/promobogota.

28 agosto, 2018