MALETÍN DEPORTIVO

#soydeportista

DESCRIPCIÓN.

Tu periódico Q’hubo te trae el nuevo Maletín Deportivo multifuncional, lleva lo que quieras o lo que necesites, podrás utilizarla para ir al gimnasio, viajes,  actividades deportivas como el tenis, baloncesto, fútbol, pesca, acampar y muchas actividades al aire libre.Puedes encontrar el lanzamiento el jueves 14 de febrero por solo $69.900 c/u.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño: 45cm * 33cm * 28.5cm
Bolsillos multifuncionales: Una sala principal y un compartimiento para guardar lo esencial, un bolsillo interior con cremallera para su billetera y teléfono celular, además tiene un lateral con materiales térmicos donde puedes guardar tu ropa húmeda o dejar tu bebida favorita que se conservara fría, así también hemos colocado un compartimiento para zapatos adicionales.
Correa cómoda, fuerte y ajustable, puede ser como un bolso o bolso cruzado como quieras.

Pídela con tu vendedor Q’hubo más cercano!

 

Puntos autorizados
Consíguelo directamente con tu vendedor Q’hubo o en nuestra oficina en principal Fontibón: Calle 25 D
Bis N° 102 A – 63 Piso 3 · Horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Legales.

La promoción es válida para la adquisición de UN MALETÍN – 600 unidades fijas disponibles –  A  partir de la unidad 601 los lectores entraran a una lista de espera, en caso de que sean confirmadas se ubicará al lector para la entrega –Unidades sujetas a disponibilidad con nuestros vendedores Q´hubo o en nuestros puntos autorizados; oficina principal: Calle 25 D Bis No 102ª – 63 P3. Barrió la rosita- Fontibón. válido hasta agotar existencias – El valor del MALETÍN es de $69.900 (IVA incluido), el valor será cancelado en el momento de hacer la compra – El producto tiene una garantía por defectos de fábrica, y se gestiona directamente con el proveedor – Precio del periódico Q’hubo de lunes a jueves $1000; viernes a domingo $1.200 – Actividad exclusiva para mayores de edad – El producto no es canjeable –No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo por garantía – Actividad promocional no acumulable con otras promociones – El tamaño de las fotos no representa necesariamente el tamaño real – Los accesorios que aparecen en la publicidad del MALETÏN no están incluidos, son decorativos – Promoción válida para Bogotá y en Cundinamarca – Más información: tel. 7425050. Whatsapp: 300 411 93 63 – www.qhubo.com/promobogota.

14 febrero, 2019