Los famosos se gozan sus vacaciones

3 de enero de 2017
famoso vacaciones.

Por estos días la farándula criolla se encuentra tomando un merecido descanso. Conozca los lugares paradisíacos en los que presentadoras y actrices disfrutan de playa, brisa y mar. Entre ellos se encuentran: Sara Corrales; La paisa ha publicado varias fotos en sus redes sociales donde se ve disfrutando del buen clima en San Diego, California (EE.UU.). En compañía de su familia y su novio Alexis Meana, Sara ha visitado parques, museos y varias playas, paseos que se da después de tomar sus clases de inglés.

Andrea Guerrero; En compañía de su pequeña hija, Luna, la presentadora comenzó el año dándose un merecido descanso. Por estos días Andrea no solo disfruta la compañía de su hija y esposo, Alejandro Falla, también está aprovechando el tiempo cerca de su familia mientras retoma nuevamente sus funciones. Estefanía Borge; La cartagenera ha mostrado en su cuenta de Instagram lo bien que se la está pasando con sus hijos en Cartagena. La playa no solo ha sido el lugar que Estefanía eligió para broncear su tonificado cuerpo, también es el sitio perfecto para continuar con sus rutinas de ejercicio que se han convertido en su complemento ideal.

Sandra Mazuera y Pedro palacio; La pareja se encuentra en Tayrona, lugar en el que no solo han compartido con sus amigos y largos paseos en yate, ellos también han aprovechado para visitar playas nudistas. En su Instagram (@sandramazuera) se pueden apreciar fotos de sus vacaciones y como Dios los trajo al mundo. Carmen Villalobos; desde hace una semana Carmen está conociendo las islas de Santo Domingo en República Dominicana. Con todo el sabor que la identifica y sus extraordinarios movimientos de cadera, la cartagenera ha compartido varios videos en su Instagram (@cvillaloboss), en los que queda claro lo bien que la está pasando.

Cristina Hurtado y José Narváez; Desde hace una semana la feliz pareja y sus dos hijos han disfrutado de playa, brisa, mar y deportes acuáticos. Uno de los lugares que han visitado es la Isla Múcura (Colombia), la cual calificaron como todo un ‘paraíso’. Encuentra más noticias como esta en la sección Zona Rosa de tu periódico Q´hubo.

 

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario